No me baja después de tomar Provera

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 4 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015
-
Hola
Nesito saber por q despues de tomar provera 10mg x10 dias no me baja y ya van 22 dias desde la ultima pastilla por cuales motivos no podria bajar
Graciass
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6364
0
Gracias
Hola loreima,
En caso de que el ginecólogo te haya prescrito este medicamento para corregir la amenorrea secundaria o el sangrado uterino disfuncional que presentas y de que no hayas recibido el período entre 3 y 7 días de haber terminado el tratamiento, regresa enseguida a informarle lo sucedido para que pueda adaptarlo mejor a tu situación.
Muchas gracias marisolfl y si ya antes lo habia tomado por prescribcion y me baja.Bueno en estos estoy hiendo al gine gracias
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6364 > loreima -
¡Excelente idea, la de ir a consultar a tu ginecólogo, loreima!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Quiero saber si despues q termine las proveras por 10 dias mme bajara la menstruación
Comenta la respuesta de Carhy