danithax
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 22:46
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 may 2015 a las 23:50
Hola, Bueno les cuento yo sufro de menstruacion irregular y con mi pareja no usamos proteccion pero yo no quedo embarazada asi, pero hace un mes estoy tomando mis pastillas anticonceptivas y terminando mis pastiilas me llego la menstruacion y a los dias despues que se me terminara mi menstruacion se me olvido tomar mi pastilla y por miedo a que ese embarazada no me la quier tomar.... mi pregunta es,tengo posibilidades de quedar embarazada por no tomar mi pastilla aunque tengo una menstruacion irregular?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 may 2015 a las 23:50
Hola danithax,
Con ciclos menstruales irregulares tan difícil es evitar como conseguir quedar embarazada.
Tomar correctamente la píldora anticonceptiva permite regularizar el ciclo menstrual. Pero si lo haces de manera desordenada, lo que lograrás es descontrolar aún más tu ciclo.
Trata de evitar los olvidos para corregir adecuadamente tu situación.