Tuve roce anal con mi pareja y quiero saber si no hay riesgo

pedro2909 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 6 may 2015 a las 06:52
pedro2909 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 6 may 2015 a las 17:23
Hola, ayúdenme estaba con mi pareja y no hubo penetración los 2 somos virgen y yo empece a tener a roce en su ano y vi una gotica de eyaculacion y creo q cayo en su en su vagina hay riesgo era pequeñita q creo q se seco al tener el roce pero estoy preocupado ayudenme segun ella no la moje pero siendo asi abria rieso ayuda y hace 7 meses se tomo una pastilla de emergencia yo eyaculo mucho ella esta 100 porciento q no la moje porq duramos teniendo roce solo 10 segundos estoy nervioso porq soy nuevo en esto creen q alla riesgo por una simple gotica pequeñita que vi al rozar mi pene estoy nervioso y tuve conctato con su ano y como la vagina queda muy cerca por eso digo y hoy 5 de mayo es su dia fertil

1 respuesta

Kahg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 15:08
Por que tomó la pastilla hace 7 meses si los dos son virgen?
Cuando estas exitado tu cuerpo físicamente reacciona lubricando con un líquido llamado preseminal o preeyaculatorio, lo cual contiene en dosis menores espermas, y es muy baja la posibilidad de un embarazo.
Los espermas necesitan estar en temperaturas calidas para que sobrevivan por lo tanto ellos mueren cuando entran en contacto con la intemperie a segundos.
Ten más cuidado y usa preservativos, ahórrate preocupaciónes como esas.
0
pedro2909 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
6 may 2015 a las 17:23
ella lo utilizo porq lo ibamos a intentar y no se dio le dolio mucho y al final se me salio el condon y mi semen cayo en su vagina
0
Únete a la comunidad