Retraso menstrual

misskokie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 15:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 may 2015 a las 17:34
Hola

Estoy preocupada ya que tengo 6 días de retraso menstrual, por lo general soy muy regular, la cuestión es que deje de tener relaciones desde principios de marzo y en ese mes tuve mi regla normal, también la de abril fue normal, pero ahorita ya llevo 6 días de retraso, ¿es posible que esto se deba a que deje de tener relaciones ??? porque algunas personas me han dicho que ha tenido su regla en sus primeros tres meses de embarazo y que por eso no lo habían notado, eso es posible??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 may 2015 a las 17:34
Hola misskokie,
En vista de quelos 2 meses consecutivos a la interrupción de tu actividad sexual has recibido tu menstruación normal puedes descartar confiablemente el embarazo.
La gestante no menstrúa: si un sangrado aparece en el 1er mes de embarazo es por implantación o por complicaciones.
Puesto que no mantienes relaciones sexuales, tu retraso actual podría deberse a alguna de estas causas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion