Hola, tengo varias dudas, estoy muy asustada

Febralyz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por Febralyz el 6/05/2015, 18:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 may 2015 a las 21:27
Hola, antes que nada gracias por este espacio, en verdad.
Tuve mi periodo el día 08 de Abril de manera abundante y normal por 3 días, los primeros 2 abundante y el tercero gotitas, pero note que mis días fértiles comenzaron el día 12 de abril, demasiado rápido en comparación con otros meses la verdad nunca me había pasado, sin embargo como estamos buscando bebe mi esposo y yo, tuvimos relaciones esos días, y todo transcurrió de manera normal hasta el 22 de abril que note al limpiarme un sangrado rosa muy leve, pero luego se convirtió en color marrón, el día 26 de abril me hice un test de embarazo y salió positivo, el lunes 27 uno de sangre y también salió positivo, el 28 fui a mi medico y me dijo que efectivamente estaba embarazada, pero no logro identificar cuanto tiempo tengo ya que estaba muy chiquito, me cito para 2 semanas mas y me receto acido fólico 1 al día y progesterona de 100mg cada 12hrs, sin embargo este desecho marrón me duro 10 días, hasta el día 01 de Mayo, se detuvo por 4 días, no se si por que tuvimos relaciones esos días o porque (el medico medico me indico que no había inconveniente en eso).
Yo siempre son regular de 28, 29 días, considerando que me bajo el 08 de Abril mi siguiente regla debería de ser el 05 de Mayo, pero hoy 06 de mayo tengo síntomas de menstruación, muy poco el cólico, pero de nuevo un sangrado rosita muy tenue, durante estas semanas, he sentido cólicos muy leves, no todo el día, pero si como calambrito, para nada incomodos, pero si perceptibles, no me siento nada mal, nada de achaques, ni nada de eso, todo muy bien, solo los pechos muy sensibles y mas grandes de lo normal, tengo mucho miedo de perder a mi bebe, seria el primero y es muy deseado, es la primer ves después de un año que lo intentamos y luego luego pego, estoy muy contenta, pero también asustada, se que cada cuerpo reacciona de manera diferente, pero ojala me pueda ayudar a aclarar mis dudas.

Muchas gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 may 2015 a las 21:27
Hola Febralyz,
Lo primero que se recomienda es calmar tu ansiedad y tu preocupación para que no influyan negativamente en tu gestación.
Sigue respetuosamente el tratamiento de tu ginecólogo, procura evitar hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales vaginales hasta tu siguiente control prenatal, a fin de que todo progrese adecuadamente.
Gracias por participar; esperaremos tus noticias.
¡Feliz continuación dentro del máximo bienestar!