Aborto con citoteck

Jenja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 23:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 19:43
Hola !! Estoy embarazada de 5 semanas y no quiero continuer con el embarazo, el dia sabado por lamañana tome citoteck y me dio un poco de contracciones y sangre todo el dia pero muy poco y hoy volvi a tomar una pastilla y dos me las introduci por la vagina , he vuelto a sangrar poco y la sangre es muy roja aconpañada de prqueños cuagulos . Alguien me podria decir si sigo embarazada o pira no me hixo efecto las pastillas?? Os agradeceria !!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 19:43
Hola Jenja,
El aborto provocado, sin la estricta vigilancia médica, es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido al alto índice de complicaciones.
Entre las más frecuentes y graves: las infecciones, que pueden conducir a una sepsis (infección generalizada), la rotura uterina y la hemorragia.
Acude a que el ginecólogo de tu confianza te asista para evitarlas:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol