El mes de marzo no me vino... a los 18 dias de retrazo me bajo.

katty222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - Modificado por katty222 el 7/05/2015, 18:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 19:54
hola doctora? mi pregunta es desde q me desarrolle mis periodo suelen venir todas las primeras semanas de cada mes. lo q pasa conmigo es lo siguiente el año pasado me puse a tomar pastillas anticonceptivas(belara) pero no la termine de tomar me tome la mitad de la caja y pare, a los 3 dias de a verla dejado de tomar me bajo el periodo el dia 20 de diciembre 2014, en enero y febrero del presente año el 17. pero en MARZO NOOO ME BAJO TUVE 18 DIAS DE RETRAZO YA Q ME BAJO EL MES SIGUIENTE EL 4 DE ABRIL. mi pregunta es: por q no me vino en el mes de marzo? y ya hoy en 6 de mayo y no me ha bajado? tengo miedo de q no me baje y me pase lo de marzo q no me bajo.... yo siempre he sido regular. por eso no entiendo.... espero una pronta gracias! tengo 23 años! y ya este año quiero empezar a buscar un bebe. y gusto ahora me pasa esto. ya q me enterado q cuando una mujer tienes menos de 21 o mas de 35 dias de su ciclo no ovula... y esto me aterra....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 19:54
Hola katty222,
Ahora que has decidido embarazarte, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad y pedir a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que te permita conseguirlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
0
Únete a la comunidad