Duda

Delfinasj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 23:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2015 a las 16:37
Hola tomo pastillas hace tres meses.. Este último mes la comencé a tomar un día después d lo q debía, xq no pude comprar la el día exacto q debía comenzar la tercera caja.. Pero luego cumplía todos los días el mismo horario hoy estoy en mi última pastilla blanca y aun no me viene.. Es norma?? Con mi pareja eestuve solamente este mes al día seis d la caja y hace cuatro días cdo ya había comenzado la apostillas d placebo en lo restante d el mes no tuvimos relaciones. Tengo miomas en el útero y nose si eso influya o ya debería bajarme?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
7 may 2015 a las 16:37
Hola Delfinasj,
Si no empiezas puntual la toma de la píldora anticonceptiva podrías afectar la correcta instalación de su efecto protector, que es más importante durante la 1ª semana. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Realiza una prueba de embarazo, antes de empezar el siguiente blíster, para enterarte con seguridad si tu retraso se debe a esta eventualidad, al cambio de preparado hormonal o a la irregularidad que los miomas ocasionan a tu ciclo menstrual.