Puedo quedar embarazada después de usar el implanon? Por 6años?
Beritaah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 2015
-
Modificado por Beritaah el 7/05/2015, 18:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 may 2015 a las 18:06
Hola, bueno he tenido dudas sobre el metodo que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deceamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podria quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente despues que me quite el implante, es decir si traera consecuencias el embarazarme, no se talvez alguna malformacion y que perjudique la salud del bebe...ayudenme porfavor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...??? Cabe mencionar que ya es el segundo implante que uso prácticamente serían 6 años de estarlo usando tngo 30 años y m preocupa un poco la edad para volver a tener un bb espero su pronta respuesta gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada después de usar el implanon? Por 6años?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 may 2015 a las 18:06