Síndrome del túnel carpiano

Resuelto
mocrice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 00:46
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 18 oct 2011 a las 04:51
Hola, hace 9 me caí y en cosnecuencia quedé con dolores muy fuertes en ambas muñecas; la derecha más que la izquierda. Me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano y me indicaron una operación. Deseo saber qué podría pasarme si no me opero. ¿es verdad que el síndrome es degenerativo y puede llegar a dejar consecuencias irreversibles?
Gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 oct 2011 a las 05:20
Hola puedes probar tratamiento conservador mediante la medicación que te habrá dado tu médico, ponerte 10'de hielo cada noche, intentar no utilizar mucho esta articulación como por ejemplo a la hora de levantar pesos, estiramientos musculares( importantísimos), entra en mi web( hay traductor) busca-gestionar el stress- hazme la parte del baño antes del hielo + árnica y puedes hacer la respiración por el pecho, también me gustaría que te mirases la etiqueta de consejos posturales.
Date 1 margen, si ves que no mejoras o los síntomas van a más, te recomiendo que te operes.
1 saludo
0
Muchas gracias por la respuesta y los buenos consejos. Sólo emqueda por saber si puede traer o no lesiones irreversibles. Gracias, otra vez. Voy a seguir sus consejos
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 oct 2011 a las 04:51
Hola, no llegará al punto de irreversible, porqué te tendrás que operar si no mejoras , en la operación quitan tensión al nervio y problema solucionado.
1 saludo.
0
Únete a la comunidad