Desgarre de rodilla o artritis reumática?

Resuelto
Toño - 17 oct 2011 a las 04:46
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 oct 2011 a las 14:46
Hola, soy Antonio Valencia de 73 años, me duele mucho la rodilla desde hace 4 meses, camino cogeando y hace unos 10 dias tuve un desgarre ahí mismo. Como deberían darme tratamiento? como AR o como desgarro o ambos? mi reumatólogo me esta tratando como desgarro pero no he mejorado mucho.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 oct 2011 a las 14:46
Hola, un desgarro teóricamente te lo valoraría mejor un traumatólogo, no se si te han hecho una Rx o una RMN para descartar otras patologías, tampoco se si estás haciendo fisioterapia para tratar este posible desgarro( te lo aconsejo que te derive tu reumatólogo), mientras solicitas una visita al trauma, de mientras entra en mi web( hay traductor) busca -gestionar el stress- y hazme la parte del baño + árnica, previamente ponte una esterilla( calor seco)+ estiramientos suaves de la musculatura, a ver si mejoras, ya me dirás.
1 saludo
0
Únete a la comunidad