Seguire embarazada

lliliana06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 16:28
xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 16:33
Tome citotec.. Y no funciono después me recomendaron a un hombre disque muy bueno me dio un tratamiento de3 pastillas tomadas 3 vaginales y una inyección. Yo tenia 3 semanas de embarazo después de eso al día siguente me vino un coagulito rojo y sólo tuve 2 días de poco ddesecho color.marrón .... Pregunte regrese con el gine y me dijo k ya.no había.nada dentro que pude aver un aborto espontáneo... Para 3 samanas más me siento.mal nauseas, sueño etc... Regreso pero.con otro gine y que creen? Sigo embarazada ahí esta el producto de 6 semanas entonces mi pregunta es vendrá mal el bEBE si me decido a tenerlo ayuda!!! Xfa

1 respuesta

xamakita12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
9 may 2015 a las 16:33
Que lastima que quieras abortarlo. A es@ pekeño angelito.. si no lo querias tener te uvieras cuidado un embarazo es algo maravilloso que nos puede pasar a las mujeres yi tngo 15 años y estoy embarazada de 8 meses 33 semanas y estoy muy feliz de mi bebe y nunca se me paso por la cabesa albortarlo por qje mi bebe no tiene la culpa de nada y yo no soy quien para quitarle la vida a un inocente angelito.. te doy un consejo te a tu bebe cuidate mucho y tomate todas las medicinas que te mande el Dr. O Dra. Y con fe de Dios veras que ese bebe saldra bien sanito solo es cuestion tuya que te cuides mucho..
0
Únete a la comunidad