Hola,
Nececito ayuda tengo 2 meses que estoy teniendo relaciones con mi pareja y he tenido relacipnes en mis dias fertiles el problema es que mi regla se me atraso el mes pasado 6 dias y mi regla me duro 3dias el primer dia.sangre normal el y los otros 2 manchado marron y este mes igual pero he estadp con unos mareos horribles y nausias y fatiga y lo peor d todo ciento unad PUNZADAZ frecuente mente en los ovarios y derrepente como quemazon que asta ciento escalofrios.cuando me pasa esas punzadas! Ayuda x fabor.tengo 24anos besos espero una respuesta ! AYUDA X FABOR DOCTORAyMUCHACHAS
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 18 oct 2011 a las 09:52
Hola,
Tus síntomas podrían corresponder a un problema de alguna infección o bien a una endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica por lo que te recomiendo que leas esta ficha y acudas a una visita con tu ginecologo lo mas rapidamente posible.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra se me abia olvidado decirle que junio tube un aborto espotanio y me tubieron que hacer un legrado:-! Tendria algo que ver? ! Graciaz x su respuesta
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 oct 2011 a las 09:31
Probablemente no si te realizaste el legrado correctamente que me imagino que si...Visita a tu medico !
Saludos
Dra ultima pregunta tengo como una sensacion en una pierna como que no me deja.dormir x la noche eso tiene algo que ver con mi caso? GRACIAS x SU AYUDA Y TIEMPO y ya hise mi cita.con el ginecologo mil Gracias!:-)
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 oct 2011 a las 10:43
No, no creo que tenga relacion. ¿es una sensacion como de piernas inquietas por la noche, como que las tienes que mover de forma imperiosa?
Saludos
Si dra asi como una sensacion bien rara mil gracias x su tiempo saludo!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 oct 2011 a las 16:52
Gracias x esas informaciones DRA MARNET :-) esas infecciones como la que me menciona primero son curables:-( estoy un poko preocupada ;-) GRACIAS NUEVAMENTE XSU TIEMPO Y aYUDA mIL bendiciones Saludos:-)
Dra ya fui aver al medico me mando hacer unos estudios de sangre y un ultrasonido vagina algo que c llama transvaginal ! Gracias ! Millones de gracias x su tiempo nomas si estoy un pokito asustada esas infecciones que mensinamos al principio son curable?:-( mil gracias x su tiempo bendicionez !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 20 oct 2011 a las 12:39
Si, si son curables siempre que sigas los tratamientos prescritos por tu medico. No te angusties !
Saludos
Dra Marnet hola dra pues ya me dieron segun el resultado de papanicolado y segun que todo,normal estamos esperando los resultados del ultrasonido vaginal mi pregunta es en el papnicolado que tipos de infeccio es nomas pueden encontrar x q ami me dijieron que todo salio normal ! Gracias saludos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 28 oct 2011 a las 10:17
Cualquier tipo de infección vaginal se hubiera detectado en el pap así que por ese lado debes estar tranquila.
A ver la ecografia !
Saludos
Dra hola como esta gracias x sus respuestas.! Toda bia no me a dado mis resultados estas punsadas y quemazones no c me quitan si SEGUN no tengo infeccion que podria ser gracias saludos:-)
saludos bueno pues yo tambien tengo punzadas en los ovarios pero yo no he tenido relaciones sexuales y lo peor es que mi ciclo menstrual se atrazo y me tiene muy preocupada pue solo tengo 16 años ayuda encerio me muero del miedo......
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 29 jul 2012 a las 09:18
Hola annili,
La causa más frecuente de un problema de retraso son los ovarios poliquisticos. Deberías acudir a una visita con un ginecologo para que pueda practicarte una ecografía pelvica y unos analisis de sangre para confirmarlo.
Te recomiendo leer esta ficha y seguir mi consejo. Es importante encontrar la causa.
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Saludos !
Hola antes que nada espero me contesten por favor.
Bueno pues soy una niña de 16 años hace aproximadamente 5 años tuve mi primera relación sexual y con un hombre mucho mayor que yo casi podría ser mi abuelo y no sabía nada de el pero se notaba que cuando era joven pues había tenido muchas mujeres y eso me preocupa pues desde que yo empecé a reglar no eh sido muy normal pero ahora me preocupa pues hace do meses que no reglo y ahora me dan unas punzadas en lo ovarios tendré alguna enfermedad que debo hacer aconséjenme tengo mucho miedo.
P.D desde hace entonces ya no eh tenido relaciones sexuales solo fue hace 4 años y de ahí en adelante ya no eh tenido nada que ver con ningún hombre
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 31 jul 2012 a las 07:21
Hola angelica,
El diagnostico más probable es que se trate de los llamados ovarios poliquisticos. De todas maneras estaría bien que te hicieras revisar por un ginecologo para que te revise y compruebe este diagnostico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Debes comentarle que tuviste estas relaciones sexuales cuando vayas a la vista por si considerara necesario hacerte algunos estudios sobre enfermedades de transmisón sexual.
Saludos !
hola yo me yamo yesica y ase un tienpo que no meyehga mieriodo y estoi muiii precada con ,mi pareja yenbamoas arto tienpo sin tener relasion en estos dias estado con muchisimo mareo y nasias y me duele demasiadisimo mis hobarios y mi pansa alado iskerdo son unas puntas muiiiii fuertes k ago ayudeme porfabor
beatrizherrera
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2013 19 jul 2013 a las 04:53
Hola doctora.. Le cuento tuve relaciones con mi pareja sin protección y acabó adentro al día siguiente me bajo un flujo transparente lo tube x 3 días.. Soy irregular y mi última regla fue el 16 de junio.. Me hice un test pasado 5 días y me dio negativo. Eh estado teniendo dolores como sí me estuviera por venir pero no me viene..y tube muchos dolores en mi ovarios podre estar embarazada espero su respuesta? gracias
sabrii ramirez
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 2013 28 dic 2013 a las 15:59
Es normal que despues de haber tenido relaciones me den puntadas en los ovarios y la pansa?
nathalia9498
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 15 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014 15 ene 2014 a las 02:00
hola a todas hace una semana tuve petting con mi novio ambos somos vírgenes teníamos la ropa interior puesta el eyaculo en sus bóxer la verdad me preocupo mucho porque desde el día siguiente me duele el vientre siento punzadas yo tengo quistes en el ovario derecho pero no se si sera por eso la verdad estoy muy preocupada les pido me ayuden aclarar dudas dentro de ocho días me bajara la regla según mis cuentas
Hola doctora por favor quítame de la duda: tuve relaciones con mi pareja y eyacule tres veces fuera de su vagina. Usamos protección todo y a ella le salía un líquido blanco que no era mi semen. Que es? También sintió puntadas en los ovarios pero yo no comprendo como puede quedar embarazada si toda la eyaculación fue fuera de su cuerpo, con protección encima. Esta esperando la menstruación y estamos muy asustados, ayudenos por favor
Hola doctora le hago una pregunta...hace aproximadamente un mes kisas menos tbe relaciones cn mi novio sin cuidarme ...pero n eyaculo dentro...pero hace unsa semanas tengo mucho dolor d cabeza...m siento cansada y m dan puntadas en el lado derecho comp en el ovario y depues mas al medio...m senti mareada y m desmaye...podria ser embarazo mi mentriacion tiene q llegar en unos dias...y como q al comer aiento ascos...gracias
chaparritahermosa
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 30 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de octubre de 2014 30 sep 2014 a las 23:50
Hola doctora espero me diga qje pasa'tuve relaciones hace unas semanas me tome la postday pero al segundo dia volvi a tener relaciones & no me cuide me bajo mi regla hace 3 dias pero me vino con muchos colicos dolor en el vientre muy feo'mi regla se adelanto que pasa porque tengo colicos ya termine mi mes espero me responda de vdd :(
Hola Doctora necesito su ayuda ,,,, estuve tomando mi primer envase antoconceptivos april era virgen , me la empecé a tomar el 2do dia del periodo alas 10 de la noche. ya consumido 5 pastillas pues tuve mi primer relacion, 4 dias despues de mi periodo ... no nos protegimos por 15 minutos, el no eyaculo en ningun momento , pues a mitad d emi ciclo osea el dia 13 a 18 de mi ciclo me dolian mucho mis ovarios como punzadas y tambien en el lado derecho del vientre me dan punzadas duran como 10minutos...solamente ,, tengo dolores premestruales , ya he consumido 15 pastillas.. y solo tengo un flujo medio blanco pero escaso ... es alguna infeccion , embarazo , o es por las pastillas?
hola Dra. he recurrido a muchos ginecologos para el tema que ahora le presento, se trata de una constante molestia en la vagina, entre ardor e incomodidad, me han hechos evaluaciones, colposcopias y más exámenes me dicen que no tengo infección, tengo cuidado con mi ropa interior blanca y de algodón, en la intimidad con mi esposo igual con higiene, en ocasiones me fastidia otras no, en fin, qué puedo hacer si según los médicos estoy sana, bueno tengo ovarios poliquisticos no tengo hijos pero anhelamos bbs.
hola, pues tengo 27 años y 2 años de casada, el primer mes me inyecte la de 3 meses y despues ya no me cuide, pensamos que duraria un año el efecto de la inyeccion y ahora que quiero quedar embarazada no puedo he consultado con mi ginecologa y me dijo que dejara pasar 6 meses mas para ver que es lo que me está afectando; lo peor del caso es q durante estos 2 años de casada me dio una infeccion vaginal, m lo trataron y se fue poco despues me dio un hongo vaginitis m lo trataron y todo bien despues que tome el tratamiento me bajo mi regla pero fue escaso y de color cafe oscuro ahora siento pequeños piquetes en los ovarios como si empezara a menstruar de nuevo y solo tengo 4 dias de que mi regla se fue. porfavor me pueden ayudar se los agradecere.
Hola doctora necesito ayuda un domingo en la madruga a las 5 tuve relaciones con mi pareja y despues volvimos hacerlo hacerlo a las 4 , a las 6 me tome una pastilla del dia siguiente a las 6 despues de eso de dos srmanas el martes empezo a darme como colicos y punzadas en los ovarios izq y derecho y siento como una hinchazon en los riñones , no tengo molestias en los senos , ni fatiga , ni nauseas nada , tengo ya dos dias con ese dolor , ya me hice un test de embarazo y salio negativo, quiero una opinion , un dato mas yo sufro de problemas en los riñones , y hace unos dias atras tuve cistitis , tendra alguna relacion? O estoy embarazada
Oola dra .marnet kisiera saber si estoy embarazada en el mes d diciembre me bajo y principios de enero en el mes de febreri solo manche color rosita y como soy muy inregular nose si este embarazada y desde hoy tengo unos piketes en ml ovario izquierdo y sigo esperando mi regla
Hola doctora me gustaría aserle una pregunta llevó 7 años intentando embarazarme y no logró un embarazo pues en todos los estudios salgo bien y lo unico que me salió que no estoy ovulando que puedo a ser mi esposo y yo deseamos un bebe muchas gracias por su tiempo
Ola doctora. Quisiera saber tome la pastilla del día siguiente por primera vez y tengo quistes poliquisticos me podría orientar un poco si es malo por q tome la pastilla teniendo quistes y me gustaría saber a los cuantos días tarda en llegar mi periodo
Hola el 8 de abril estuve con mi pareja y no nos cuidamos y al otro día tome la pastilla de emergencia el día 18 me bajo un flujo marrón y los pocos días me hice el análisis de sangre y me dio positivo pero tengo muchos dolores de ovario y fui al medico y me hizo una eco y no ay nada no se ve nada de nada y la verdad que tengo miedo por me dijo que estoy sobre pasada de hormonas que tengo que esperar que me baje la menstruación y no se que hacer
Ve a una clínica de fertilidad y ellos podrán ayudarte ya sea invitro o por insiminacion artificial en dado casó que los dos estén bien de salud, a tu pareja le harán un conteo de esperma y a ti un uñtradinido vaginal., suerte, Cuídate
Hola doctora me vino la ultima vez el 26/6 y luego de varios dias he sentido mareos,orino mucho y me da puntadas en los ovarios,fui al ginecologo y me mando examen de orin,de sangre,una ecografia y pap y colpo,me gustaría saber que puede ser antes de los resultados
Hola estoy muy preocupada vera yo solo una vez eh planificado me puse una inyección de 3 meses el 20 de abril el 20 de julio se supone q venció desde esa fecha eh venido manchando no es la regla creo debido ala inyeccion se me suspendió la mestruacion hoy somos 1 de agosto y nada que me viene ,ase como uuna semana me anda doliendo el ovario izquierdo y me siento como una incomodidad en el ovario izquierdo como q anduviera algo al q mi ovario no está acostumbrado ayudenme x favor ya me afliji mucho eso de manchar no me gusta ????
Hola yo hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este mes no me cuide con.mi pareja puedo quedar embarazada
bonita29
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 04:14
Hola lo que pasa es que yo era irregular pero en junio me ise rregular cada 7 o 8 me bajava sin falta mi ultimo periodo fue el 7 de agosto la semana antepasada manche una linea rosa y el viernes 6 de noviembre empese a manchar solo cuando iva al baño me puse toalla pero nose manchava hoi el tercer dia de sangrado estoi sangrando mas nose se sea mi periodo o sea embarazo ya que me e notado granitos alrrededor dela areola e sentido piquetes en la pansa comezon no e tenido ningun dolor colicos ni nada espero una respuesta grasias
Hola
Estoy asustada alguien que ne oueda ayudar.
Resulta que el 19 de octubre ne vino mi regla, he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion!
El 17 de este mes me bajo un flujo cafes y ayer 23 me dolian la boca del estomago y no me a bajdo, que podra ser!
Hola amiga para mi parese un embarazo pero a te una prueba
sofia_vega
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 24 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015 24 nov 2015 a las 16:33
Hola buenos días soy Yuri sorda una pregunta a veces mi vientre punzada poco y ovario poquito se quita y fui pasado doctt me recomendó infección urinaria me tome pastilla y silo vientre punzada que paso algo
Hola, buenas tardes!!!. Dr hace ya 2 años presento incomodidad en el lado del ovario derecho y unas punzadas, últimamente el dolor ha aumentado y cuando toso o hago algún esfuerzo me duele como cuando uno ha hecho mucha fuerza y queda dolor muscular. Hace 2 años me hicieron un eco abdominal y salió un quiste benigno,la Dra dijo que desaparecería, que había quedado por la menstruación. No he podido realizarme nuevamente otro eco abdominal. Qué Ud me sugiere. Hago otro eco u otro examen?
Hola a todas . Tengo 29 años y estoy intento quedarme embarazada de nuevo , mi regla mw vino retrasada pero me duró sólo 5 días ,
Desde hace 3 días estoy con dolor de ovarios y dolor al orinar ...podrían aconsegarme más o menos quewseria . El dolor de ovarios esta fijo
Hola doctora yo queria preguntarle si es normal sentir dolor en el vientre muy fuerte y goteo sangre no mucha pero es eso o un flujo marron y y cuando tengo el dolor se me relaciona con mareos o vomito es la segunda dosis q me pongo de la inyeccion de 3 meses me la puse el 18 de mayo y se supone q la otra dosis me la pongo el 18 de mayo pero llevo un mes con ese dolor y molestias
yop1977
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 22 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 201511 22 mar 2015 a las 16:51
hola quisiera saber a que se puede deber , tengo fuertes clabadas en mii otero o las trompas lo asimilo asi yo nunca me habia pasado me realice el mes pasado un examen llamado salpindongrafia y me salio unas trompa mas obtruida que la otra no se me esta pasando estoy inchada y con dolores aun no me baja mi periodo porfavor necesito una respuesta
Hola bueno yo estoy real mente preocupada bueno el dia 6de agosto tuve relaciones y tome la pastilla del dia después creo que se llama si no me equivocó y el dia 12 y 13 de este mismo mes y tome otra ves la pastilla y estoy asustada porque siento unos piquetes en mi ovarios y quiero saber a que se debe AYUDEN PORFA!!!
Hola, ando muy preocupada últimamente debido a esto:
Resumen: Quede embarazada en mayo de 2012, nació mi hijo el 07 de feb/2013, a los veinte días me colocaron el JADELLE en el brazo, de hay en adelante aveces me sentí inflada, pero no me venia la menstruación, me revisaban pero que todo era normal, solo hasta enero de este año 2015 es que volví a ver la menstruación, pero de la siguiente manera desde el 2 de enero me duro casi 30 días, después la vi en marzo me paso igual duro 20 días, pero luego me llego de nuevo a los 10 días es decir mes de abril, la volvi a ver en julio pero con unos dolores pelvicos insoportables, fui de urgencia, pero me dijeron que querían descartar un embarazo utópico, me realizaron exámenes de sangre y una ecografia trasvaginal y no salio nada, desde esa fecha hasta septiembre es que la vuelto haber pero con los mismos dolores intensos, sobretodo creo que son los ovarios y lumbal que me incomodan, ademas de esto se me duerme mucho la pierna cuando me da estos dolores, o colicos, calabres, es que ni se como decirles, lo único que se, es que son muy dolorosos cuando me dan las picadas y me puede pasar en cualquier momento, me da miedo tener algo, que debo hacer o realizarme para descartar algo anormal
sofia.rodriguez
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 06:17
hola mi nombre es sofia y tengo 20 años, les paso a contar lo que me esta sucediendo hace cinco meses me dolia en el abdomen lado derecho y yo me sentía una pelotita fui al ginecólogo y me dijo que eran ganglios inflamados ,yo mestrue una vuelta dos veces al mes (a principio del mes y a la mitad del mismo mes )y volví a ir, me hicieron una eco y salio que tenia tres ganglios inflamados y un quisten de 32×26 en el ovario derecho y en ovario izquierdo dos ganglios y tenia todo inflamado ,me duele cada tanto y orino frecuentemente muy muy frecuentemente (cosa que me preocupa porque si aguanto un poco la oriana me empieza a dolor todo el abdomen),me baja un flujo amarillo , me dieron para que se valla yendo solo pero yo no nota ninguna mejora y el mes pasado fui al medico y me palpo y de hay me empezó a bajar sangre durante un mes con cuavulos fue en ese momento que me hicieron la eco y salio lo del quiste y estoy anemica,al tener relacion me duele ,si hago fuerza siento un tiron y como un calambre el medico me dijo que me haga un control en tres meses pero otra gine me mando hacer un hilisopado desde entonces estoy esperando los resultados,me gustaría alguna opinión!
18 oct 2011 a las 19:57
19 oct 2011 a las 09:31
Saludos
19 oct 2011 a las 10:26
19 oct 2011 a las 10:35
19 oct 2011 a las 10:43
Saludos