Cáscara en el cuero cabelludo

Lucero - 29 jun 2010 a las 13:54
 silvana - 23 jul 2015 a las 08:02
Hola,
Mi hermanita tiene 6 años y todo el tiempo tiene en el cabello una cáscara de color ligeramente amarillento. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
29 jun 2010 a las 17:22
Hola,
Este tipo de síntomas suelen aparecer en presencia de una alimentación rica en uranio.
Debéis procurar tener una alimentación más saludable (de preferencia orgánica) y una mejor higiene de vida.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jul 2010 a las 14:05
El caso de tu hermanita, según mi presunción, se debe a un caso de Dermatitis Seborreica la cual es una inflamación de la piel tipo eritematodescamativa muy frecuente, que suele afectar a zonas del cuerpo con gran cantidad de glándulas sebáceas como son: cuero cabelludo, región centro-facial, axilas, ingles y línea media del tronco; su etiología es desconocida, pero se han implicado agentes infecciosos como el hongo Pityrosporum ovale. Su tratamiento suele realizarse con antifúngicos y corticoides tópicos. Te recomiendo que lleves a tu hermanita con un dermatólogo el cual podrá determinar si esta presunción que te brindo es correcta, además de brindarle el tratamiento respectivo a tu pequeña. Éxitos, hasta pronto.
0
hola mi hija tiene en el cuero cabelludo como unas cacaritas color blancas que sera
0
Únete a la comunidad