Qeria saber si esoy embarazada

Resuelto
anis - 17 oct 2011 a las 16:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 oct 2011 a las 20:33
Hola,
me llamo ana qeria saber si puedo estar embarazada.mi novio me acabo 4 dias luego de que se me aya retirado la menstruacion yno tome nada.gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2011 a las 20:33
Hola Ana,
Debes saber que siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sin protección. Nos dices que lo hiciste 4 días después que había terminado tu menstruación y se podría decir que estabas en tus días no fértiles por lo que la posibilidad de embarazo en poca, aunque hay una pequeña posibilidad. Si tienes síntomas como nauseas, mareos, cansancio, o la areola y pezón toman un color más osucro nos dice que puede haber un embarazo.
Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salior de tus dudas. Este test se realiza 10 a 12 días después de la relación que tuviste. El test en orina se realiza 15 días después de la relación sexual que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad