Me retire el dispositivo no me llega la regla

pri - 17 oct 2011 a las 16:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 13:16
Hola,
tengo muxas dudas me retire el dispositivo en el 4 de julio despues de ese mes no me llega la regla me isieron una prueba y salio negativa me dieron pastillas (progesterona) para que me llega la regla me llego el 15 de agosto y fui al ginecologo y me dio a tomar zimaquin de 50 en el kinto dia de la regla x 5 dias no paso nada me llego de nuevo el 8 de septiembre ise lo mismo y ahora en octubre me llego el 4 fui al ginecologo y me dio a tomar serophene de 50 al kinto dia de la regla y tenia k tomar 2 pastillas x 5 dias mi pregunta x k no eh podido kedar embarzada yo soy mama de 2 niñas una de 12 despues de ella tambien use el dispositivo me lo sake a los 4 años de mi segunda hija al mes kede embarzada despues lo volvi a usar pero x 8 años y yo tengo 29 años muxas gracias x aclara mis dudas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 oct 2011 a las 13:16
Por todo lo que nos cuentas tu ginecologo te esta probando diferentes tratamientos para que puedas ovular y tener unas menstruaciones regulares. Si no consigue su objetivo sera dificil conseguir un embarazo...creo que debes seguir en sus manos y veras que al final lo consigues !! Confia en el y no te obsesiones... eso solo puede dificultar aun mas las cosas...
Saludos y mucha suerte
0
Únete a la comunidad