Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
lisabri - 17 oct 2011 a las 17:59
 juaniris - 7 mar 2015 a las 01:37
Hola, hace como 3 semanas atras senti simples nauseas, nada de vomitos...ahora estoy preocupada porque tengo un retraso menstrual y no se si con los sintomas que presento puedo estar embarazada... pero lo que siento ahora son dolores pre-menstruales...contesteme rapido por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2011 a las 07:13
Hola,
Hay algunos signos y síntomas de embarazo como las nauseas, mareos, aumento de volumen de la mama y la areola junto con el pezón toman un color más oscuro. Si además de esto presentas retraso menstrual de más de una semana es posible que estés embarazada. Para que puedas confirmar tu sospecha debes de ir dónde el ginecólgo para que pueda revisarte y realizar un test de embarazo. Tú también puedes hacerte el test sanguíneo de embarazo que se realiza 10 días después de tu relación sexual. Y si no estás embarazada y tu menstruación no llega por mas de dos semanas debes de ir al médico para que busque la causa de tu no menstruación.

Gracias por escribir.
0
Hola, hace tres dias que tuve relaciones y mi esposo termino adentro, y hoy empecé a ocular, como se si estoy embarazada, tengo miedo de estarlo porque estoy tomando xaltax y con ese medicamento puedo tener un niño deforme. Ayuda please
0
Únete a la comunidad