Mestruacion despues de aborto espontaneo

leyli79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 16:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 19:54
Hola yo tuve ya 3 abortos espontaneos todos fueron a las 7 semanas de gestacion el ultimo lo perdi el dia 13 de abril mi medico me dijo que entre 4 o 6 semanas me ia a bajar la mestruacion en los abortos anteriores la proxima regla me venia abundante unos dias y lugo normal el problema es que desde que perdi el ultimo embarazo no me vino la regla, no use metodo anticonceptivo con mi marido y hace 3 dias despedi muy poquito de flujo marron osciuro por un dia similar a cuando la mestruacion se te retira y nada mas q eso siento los pechos doloridos tuve mareos y actualmente estoy con mucho sueño puede ser que haya quedado embarazada nuevamente?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2015 a las 19:54
Hola leyli79,
Lo que te dijo el médico es cierto. Mira esto al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
Después del 3er aborto espontáneo, es indispensable practicar una revisión sistemática (ecografía, análisis de sangre, histerografía...) con el fin de detectar su origen.
Para conocer tu estado actual, realiza una prueba de embarazo en sangre.