Zharon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015
-
12 may 2015 a las 15:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2015 a las 19:43
Hola! Tengo un gran dilema conmigo al ahora mismo; hace 3 meses me quede embarazada, pase por mucho estres y problemas, tuve dolores y sangrado, empece a ir al ginecologo cada dos semanas y me decian que todo estaba bien, hasta que los dolores se volvieron insoportables, y en el hospital me dijeron que no me quedaba de otra mas que esperar un aborto. Dure casi 3 semanas sangrando y despues de eso mi marido y yo empezamos a tener relaciones otra vez pues estabamos intentando tener un bebe, han pasado 3 semanas desde que deje de sangrar y lo estabamos intentando, hace una semana empece a segregar una especie de mezcla marron igual a cuando quede embarazada en la vez anterior, me hice una prueba y dio negativo, y ayer me hice otra prueba y dio positivo pero hoy ya estoy sangrando y mucho tengo molestias pero no dolores.. entonces realmente no se, estoy esperando para ir al medico pero por ahora necesito encontrar respuestas hasta que la cita llegue
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2015 a las 19:43
Hola Zharon,
Es necesario que te examine enseguida un ginecólogo para diagnosticar precozmente si se trata de embarazo a fin de evitar los riesgos que se corren, en especial, durante el 1er trimestre de la gestación
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo