Embarazo despues de aborto

Zharon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 15:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 19:43
Hola! Tengo un gran dilema conmigo al ahora mismo; hace 3 meses me quede embarazada, pase por mucho estres y problemas, tuve dolores y sangrado, empece a ir al ginecologo cada dos semanas y me decian que todo estaba bien, hasta que los dolores se volvieron insoportables, y en el hospital me dijeron que no me quedaba de otra mas que esperar un aborto. Dure casi 3 semanas sangrando y despues de eso mi marido y yo empezamos a tener relaciones otra vez pues estabamos intentando tener un bebe, han pasado 3 semanas desde que deje de sangrar y lo estabamos intentando, hace una semana empece a segregar una especie de mezcla marron igual a cuando quede embarazada en la vez anterior, me hice una prueba y dio negativo, y ayer me hice otra prueba y dio positivo pero hoy ya estoy sangrando y mucho tengo molestias pero no dolores.. entonces realmente no se, estoy esperando para ir al medico pero por ahora necesito encontrar respuestas hasta que la cita llegue

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2015 a las 19:43
Hola Zharon,
Es necesario que te examine enseguida un ginecólogo para diagnosticar precozmente si se trata de embarazo a fin de evitar los riesgos que se corren, en especial, durante el 1er trimestre de la gestación
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo