Presiento que tengo una infeccion vaginal

male - 17 oct 2011 a las 20:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2011 a las 02:20
Hola Doctor!
bueno mi duda es que en estos dias me eh sentido mal pues eh tenido mucho escosor y ardor en mi vagina y cuando tengo relaciones es doloroso. a que cree que se deba eso? yo pienso que puede tratarse de una infeccion vaginal o no se! que mejor que me lo diga la opinion de un experto. espero me pueda ayudar y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2011 a las 02:20
Hola,
Por los síntomas que nos cuentas posiblemente estás teniendo una infección vaginal, estos síntomas pueden incrementarse cuando tienes relaciones, cuando vas a orinar o cuando tienes tu menstruación. Te sugiero ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento. Mientras dure y l tratamiento y hasta 3 semanas después debes evitar tener relaciones sexuales con tu pareja. Tu pareja también debe de recibir tratamiento ya si bien no hace la enfermedad pero es portador.

Gracias por escribir.
Consulta también