Preocupada

ninozca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 06:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2015 a las 17:34
Hola!! Hace 12 días me tomes 2 pastillas de emergencia,una me la tome el 28 otra el 30, y volví a tener relaciones con mi novio sin protección,pero no volví a tomar la pastilla,durante esos 12 días me eh sentido sin fuerzas el estomago inchado y hoy me esta dando un flujo color marrón pero no tan marrón,quisiera saber si eso podría ser efectos secundarios de las pastillas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 may 2015 a las 17:34
Hola ninozca,
Debes saber que la píldora de emergencia NO es un anticonceptivo regular y NO se recomienda emplearlo más de 2 veces AL AÑO, porque puede reducir su eficacia y causar problemas de salud.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Una vez que la utilices, debes cuidarte con los preservativos para seguir evitando el embarazo durante las relaciones posteriores a su consumo.
Aunque los síntomas que resientes puedan ser sus efectos secundarios, es mejor que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad