Necesito saber si estoy embarazada

icat1214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 01:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 may 2015 a las 06:47
Buenos dias,
me gustaria saber si algunos de los sintomas que precento son de embarazo o son solo de una enfermedad en el estomago, tengo 17 a;os y estoy muy asustada.
hace aproximada mente unas 4 semanas tuve sexo por el area anal, son contacto pero al acomodarme notamos que el pene de mi novio tenia una secrecion transparente, se con seguridad que eso no es semen pero aun asi nos espantamos porque hubo un contacto con la vagina, tome la pastilla del dia siguiente pero hasta el 2 dia, pero fuera de ahi tuve mi periodo igual
bueno hace unos 7 dias comenze cn un fuerte dolor en el abdomen y una inflamacion en el estomago, como de la costilla al ombligo y conforme pasaron los dias eran mas fuertes incluyendo el dia 5 que comence con nauseas y para el dia 4 de tanto que se me revolvia el estomago me provoque el vomito, y vomite mi desayno del dia anterior, al dia siguiente desperte con vomito pero de ahi no segui con mas dolor en mi estomago, hasta el dia de antier no tenia nada mas que un ruido inusial en mi estomago, hasta que ayer amaneci con calambre en una pantorrilla mi madre me escuco gritar ya que no podia moverla, y me sobo la pierna, (duermo con mini-split, y tenia los pies descubiertos), pero hasta el dia de hoy que sigo con el dolor que es de que me toco y me duele.
Espero y tomen en cuenta mi caso y me contesten, me ayudarían mucho.
Espero y tengan buena tarde

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 may 2015 a las 06:47
El principal sintoma sería el retraso...el resto es común a una serie de enfermedades.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!