Pastilla del dia despues - no me viene la regla

camila6696 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 17:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 may 2015 a las 16:39
Bueno quería hacer unas cuantas preguntas:
1 es posible quedar embarazada si mi novio no eyaculo dentro? Es decir lo hizo cerca de mi entrada
2 es posible quedar embarazada si sigo siendo virgen? Mi novio entró muy poco en en mi, el estaba lubricado
3 tome la pastilla del día después al día siguiente y una semana después tuve un leve sangrado de 4 dias la pregunta es si este sangrado cuenta como mi si fuera mi periodo si no es asi llevo tres semanas de retraso y si el sangrado cuenta como mi periodo tendría que venirme hoy
La semana pasada mis pechos estaban sensibles
Me hice una prueba de embarazo 15 días después de el acto y salio negativo pero muchas persona me dijeron que no siempre este tipo de pruebas dan resultado

Bueno esta es mi situación estoy un poco asustada
Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 may 2015 a las 16:39
Hola, lo más probable es que sea una alteración hormonal por el uso de la postday. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad