Posible embarazo de mi novia AYUDA POR FAVOR

Carlos233333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 02:42
Carlos233333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 03:29
Hola a todos mi novia a estado en las pastillas anticonceptivas o como se dicen en ingles (birthcontrol) por ya casi 5 meses y no a saltado ningun dia. Ayer como a las 10 de la noche tuvimos relaciones sexuales sin proteccion de lo que no estoy orgulloso por supuesto bueno en el momento en que tuve la eyaculacion yo estoy 90% seguro de que eyacule afuera de su vagina. al terminar ella me dijo que sentia semen alrededor de su vagina y ahi fue cuando nos empezamos a preocupar, ella tomo su pastilla anticonceptiva la noche anterior a las 8 y nosotros tuvimos sexo a las 10 el dia siguiente y no estoy seguro si la pastilla todavia tenia efecto o no,. cabe destacar que ella tomo la pastilla inmediatamente despues de que tuvimos el sexo como a las 10:30 o 10:45. estamos un poco preocupados y manana queremos comprar la pastilla llamada PLan b que es para prevenir embarazos 72 horas despues de las relaciones sexuales ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS PREGUNTAS POR FAVOR se los agradeceria

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 may 2015 a las 03:16
Si está usando pastillas entonces NO TUVISTE RELACIONES SIN PROTECCIÓN...TE ESTÁS PROTEGIENDO...ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... eso desregula el ciclo mal mal.


sALUDOS!
Carlos233333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 03:29
hola joseph gracias por tu respuesta pero no entiendo bien lo que quisiste decir con postday me gustaria que me pudieras aclarar esa parte por favor, por lo que pude entender me quieres decir que no importa si ella tomo su pastilla a las 8pm el dia anterior como ella lo hace todos los dias y despues a el dia siguiente se le olvido tomarla a las 8pm y tuvimos relaciones a las 10 pero ella la tomo a las 11 entonces estamos bien