Aborto

candry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 04:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 may 2015 a las 19:28
Muy buenas noches doctor, mi situación es la siguiente el sábado para amanecer domingo me realice un aborto con cytotec, como a las 3 de la madrugada empecé a botar bastante sangre con coágulos como a las 10 bote una bolsita entre blanca y gris con algo que parecía carne y con eso los dolores y la sangre disminuyeron, el lunes y el martes la sangre se volvió mas clara no tan roja y mas escasa el miércoles me dio como especie de un pequeño cólico que iba y venia pero no fuerte, todavía sigo sangrando menos de una menstruación normal, no me ha dado fiebre y por lo general me he sentido bien, pero hoy jueves me he sentido inflamada. Mi pregunta es si todo me salió bien y no tengo ningún problema?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 may 2015 a las 19:28
Hola candry,
El aborto provocado sin la estricta asistencia médica, es la interrupción del embarazo que más riesgos te hace correr.
Acude a que tu ginecólogo haga una ecografía para asegurarse de que fue completo y te evite alguna de estas serias complicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol