RETRASO MENSTRUAL

Gracegd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 19:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 may 2015 a las 12:24
Primera vez que comence a cuidarme con la mesigyna desde el 22 de febrero 2015 justo cuando me llego mi periodo menstrual al mes siguiente me puse la inyeccion el 22 de marzo, que tendria que durarme hasta el proximo mes... me llego el periodo el 12 de abril y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 17 y 18 de abril de ahi no he tenido ninguna relacion hasta la presente fecha, el 22 de abril tenia q inyectarme pero no lo hice por cuestiones personales... pense en inyectarme nuevamente con la llegada del mes ahora...voy a tener una semana de retraso... y no es posible que este embarazada..o este metodo puede fallar en ocasiones.. ayudeme por favor...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 may 2015 a las 12:24
Hola Gracedgd,
Tal vez, has creado un desorden hormonal al interrumpir la aplicación de la inyección anticonceptiva mensual.
Lo recomendable es que recurras al uso de los preservativos, mientras esperas a que llegue el nuevo sangrado por disrupción, para descartar la posibilidad de embarazo, antes de reiniciar el tratamiento.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad