natalialejandra
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015
-
16 may 2015 a las 00:40
cristi8593 -
17 may 2015 a las 23:00
Hola, tengo una duda lo que pasa esque el día 6 de Marzo del 2015 me tome la pastilla del dia despues(escapel 1) y la regla me llego el día 13 de Marzo,luego al siguiente mes la regla se retraso 2 dias y me llego el día 11 de Abril y ahora el periodo se supone me deberia haber llegado el día 9 de Mayo pero aun no me llega,en el mes de abril mantuve relaciones sexuales siempre con -el-preservativo y no hubo -semen- solo liquido preseminal],hace unas pocas horas realize un test de embarazo] y salio negativo,pero no entiendo a que se debe el retraso si con mi pareja fuimos super responsables,eso si el preservativo se deslizo en una cirscuntancia pero no se salio,el preservativo seguia protegiendo el glande] y un poco más,no se que hacer,tambien me realize un examen de sangre],me siento desesperada,ayer me dieron los resultados del examen de sangre y salio negativo,pero tengo miedo a que no se haya detectado la hormona debido a que me lo hice con 4 dias de retraso,ayudaaaa ya llevo 7 dias de atraso
cristi8593
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 16 may 2015 a las 00:46
No te preocupes, será un desvarajuste hormonal que se mantiene por la pastilla del día después. Además, tú intranquilidad también provoca que se retrase más porque estás más pendiente. Llegará, ya verás.
Un saludo
natalialejandra
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015 16 may 2015 a las 00:54
pero estuvo bien haberme hecho un test de embarazo,y el examen de sangre a los 4 dias de atraso? o debi haber esperado mas, tambien me volvi a hacer otro test a los 6 dias de atraso y nuevamente negativo
Los test de embarazo deben de hacerse cuando ha pasado al menos una semana de retraso. Si el resultado es negativo muy probablemente no estés embarazada. Espera una semana más y vuelve a hacerte otro. Si te sale el mismo resultado, no hay nada que temer.
16 may 2015 a las 00:54
17 may 2015 a las 23:00