Me urge saverrrr...si estoy embarazada???????

patoo - 18 oct 2011 a las 09:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2011 a las 13:48
Hola,
mi nombre es nathasha ...yo kiero saver si puedo kedar embarasada ,,,yo m kuidava kon la inyeccion de tres meses pero en diciembre del año pasado m la deje de poner y hasta la fecha no m avenido la regla,pero yo tube relaciones hace una semana y no m kuide lo ke es nada ...ahora kiero saver si puedo kedar o no embarazada....????????????' porfavor si alguien save ke m diga porfa m urge saverrr...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
19 oct 2011 a las 13:48
Si no has tenido la regla es muy poco probable que estés ovulando. Por lo tanto es poco probable también un embarazo...No es normal que tarde tanto en regularizarte tu periodo despues de haber dejado las inuyecciones anticonceptivas por lo que te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecologo si hace tiempo que no te revisas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad