terecomendamos
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 00:02
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 may 2015 a las 18:06
Desde el día 14 de enero tomo las pastillas yasmin. Las tomé correctamente todos los días sin tener relaciones sexuales. Me acuerdo que en esas semanas tuve diarrea un par de días.
El viernes 5 de febrero (tercer pastilla blanca de la caja) tuve relaciones sin cudiarme. Al día siguiente me bajó la regla lo más normal.
Desde ese dia hasta ahora me bajó la regla todos los meses (en marzo me vino antes) los 5 días de mi periodo.
Hay alguna chance de quedar embarazada?
No paro de pensar en eso y tengo miedo, tengo 17 años; en este ultimo periodo tuve muchas ganas de hacer pis y estuve muy cansada, con lo que respecta a vómitos y otros sintomas no tuve ninguno.
Espero sus respuestas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 may 2015 a las 18:06
Hola terecomendamos,
Si siempre tienes la precaución de tomar tu píldora anticonceptiva todos los días en horario similar, ella te protege con un óptimo nivel de eficacia de un embarazo, como lo demuestra la llegada puntual del sangrado por deprivación cada mes, estate tranquila.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Sigue cuidándote de esa manera y no tendrás nada que temer.