arianitha95
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 20:09
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 20:27
Hola,
Tengo 19 años y el 16 de abril tuve relaciones con mi ex novio, me llego mi menstruacion el 20 de abril abundante, se me cortó pero me volvio dos veces, yo me cuido con el Implanon y aparte mi ex se cuido con preservativo, la inquietud son unos malestares ya que tengo fatiga por la mañana, poco apetito, mareos y el sueño es habitual para mi, podria ser embarzo?
Necesito una resp, URGENTE PORFAVOR!!!!
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 20:27
Beno si en realidad quieres salir de dudas pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si el caso fuera de que saliera la prueba de embarazo negativa sería lo más prudente ir al ginecólogo y comentarle que método anticonceptivo estás usando y cuanto llevas con él, que síntomas tienes y desde cuando llevas sintiendote de esa manera y decirle hasta el más mínimo detall. A veces también el cuerpo tiene diferentes reacciones en base a los métodos anticonceptivos y sufre cambios o hay problemas hormonales refrejados en el cuerpo y en la menstruación, pero ya el médico te dirá cual es la razón por la cual te sientes de esa manera y porque has sufrido los cambios que comentas. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!