Necesito respuestas

arianitha95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 20:09
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 20:27
Hola,
Tengo 19 años y el 16 de abril tuve relaciones con mi ex novio, me llego mi menstruacion el 20 de abril abundante, se me cortó pero me volvio dos veces, yo me cuido con el Implanon y aparte mi ex se cuido con preservativo, la inquietud son unos malestares ya que tengo fatiga por la mañana, poco apetito, mareos y el sueño es habitual para mi, podria ser embarzo?
Necesito una resp, URGENTE PORFAVOR!!!!

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 20:27
Beno si en realidad quieres salir de dudas pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si el caso fuera de que saliera la prueba de embarazo negativa sería lo más prudente ir al ginecólogo y comentarle que método anticonceptivo estás usando y cuanto llevas con él, que síntomas tienes y desde cuando llevas sintiendote de esa manera y decirle hasta el más mínimo detall. A veces también el cuerpo tiene diferentes reacciones en base a los métodos anticonceptivos y sufre cambios o hay problemas hormonales refrejados en el cuerpo y en la menstruación, pero ya el médico te dirá cual es la razón por la cual te sientes de esa manera y porque has sufrido los cambios que comentas. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!