maria.maria1977
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 20:56
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 may 2015 a las 03:15
Hola.. le comento.. en enero me hice una citología y tendría que tener los resultados en 3-4 meses... el dia 1 de febrero tuve la regla y como no quería que me venga la regla el mes de marzo empece a tomar las píldoras anticonceptivas el dia de 1 de marzo ... el dia de 9 y 10 de marzo tuve contacto sexual con preservativo y también la píldora... el dia 13 de marzo deje de tomar la píldora y no he tenido ningún contacto esxual de entonces hasta el dia hoy inclusivo.. entonces el dia 15 de marzo como no tome todas la píldoras hasta al final me bajo la regla el 15... el mes de abril no tuve relaciones como le comentaba y tampoco utilice mas pastiilas anticonceptivas... y me bajo la regla el dia 15 de abril normal.. el 24 de abril me dieron los resultado de la citología de enero y me encontraron una infección .. me dieron un tratamiento de tricolam 4 pastillas el mismo dia y 10 días de flagyl vaginal... termine ese tratamiento el dia 2 de mayo... en mayo yo pensé que me va bajar la regla el 15 de mayo.. pero el dia 10 me bajo al principio un poco marron y después todo el dia normal.. el segundo dia nada.. y el tercer dia por la mañana solo ...normal y con un queagos.. el dia 14 estaba preocupada y me hice 2 test de embarazos.. uno pe la mañana pero a la segunda orina y el otro mas tarde.. negativos los dos, el dia 15 me hice otro por la mañana a la primero orina ... negativi, el dia 16 otro a la primera orina de la mañana .. negativo también, el dia 17 otro por la mañana a la primera orina y también negativo.. hoy me hice otro por la mañana de otra marca que los de antes .. negativo.. después me fui con la orina de la mañana al centro medico .. y me hicieron otro .. también negativo.. me hice también el el centro de salud también una ecografía vaginal.. y me dicen que no se ve nada... entonces no se que pensar... porque tan poco la regla de mayo y un poco adelantada.. 5 días... y solo un dia y medio de regla ... son 70 días del contacto sexual ... 7 test negativos y una ecografía vaginal( he leído que te puede bajar la regla y también puedes estar embarazada)... estoy embarazada?? ( no quiero tener embrazo por esto estoy preocupada porque no quiero que se pase el tiempo en el caso qye estoy y que no pueda abortar.. le agradecería mucho si me puede sarcar de dudas .. NO TENGO TAMPOCO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 may 2015 a las 02:10
Hola maria.maria1977,
Las relaciones sexuales que tuviste el 9-10 de marzo NO ocasionaron el embarazo, porque estabas correctamente protegida por la píldora anticonceptiva y por el preservativo. El haber recibido a continuación tu menstruación durante 2 meses consecutivos, te permite descartar esa posibilidad, así como también los resultados de las pruebas hechas.
El trastorno menstrual en este último ciclo, puede tratarse de un desequilibrio hormonal que tu ginecólogo deberá diagnosticar y solucionar.
Buenas tardes Abigail P. .. en el primer lugar quería darle las GRACIAS a Usted por su pronta respuesta y por la HUMANIDAD y por la AMABILIDAD y la GENEROZIDAD de perder el tiempo suyo para responderme... tengo solamente una duda... yo tome las pastillas anticonceptivas en el momento del los dos contactos .. pero le explico se que no los tome correctamente un GRAN ERROR me explico... en 1 de marzo teñía que bajarme la regla pero como yo lo sabia y no quería que me baje y que voy ha tener estos contactos porque me iva de viaje el dia 5 de marzo y para no tener la regla en ese periodo empecé a tomarlas del dia 1 de marzo... NO COMO TENDRIA QUE TOMARLAR DESDE EL PRIMER DIA DE LA ULTIMA REGLA... entonces les tome del dia 1 de marzo hasta el dia 13 inclusive de marzo.. entonces tome en total 13 pastillas .. 8 antes del contacto las 2 del dia de los 2 contactos y 3 días después de los contactos y e resto de pastillas no los tome mas.. y me bajo la regla el dia 15 de marzo a los 2 días de dejar las pastillas... mi pregunta es... estas pastillas que tome hicieron efecto correcto???? de ahí mis dudas en todo.. el preservativo no parecía que este roto.. Muchas gracias por todo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
maria.maria1977
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 may 2015 a las 20:56
No se trata de embarazo maria.maria1977,
Porque a la hora de tus relaciones sexuales sexuales la eficacia contraceptiva de la píldora y la seguridad del preservativo actuaron para prevenirlo.
19 may 2015 a las 14:13
Cuando tomas cotidianamente la píldora durante 8 días antes del acto sexual, ella es capaz de protegerte con eficiacia de un embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva