Sangrado vaginal ayuda!!!

ValenTg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 00:01
Mujercj Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 00:09
Siempre me he cuidado con mi novio, y un día me penetro por menos de 1 minuto, nos dabamos cuenta si habia liquido pre seminal... Fue muy poco y desde ese día nos seguimos cuidando hasta que ayer (1 semana después) me desperte y senti una hinchazon grande en el vientre estuve todo el día así, al penetrarme tambien me dolia demasiado el vientre y no sabia porque. La cosa esque hoy me vi el calzón y tenia un poco de sangrado, me limpie y tenia algo de coágulos, bote poca sangre en todo el día y nose si estoy embarazada o no, que alguien me ayude por favor!!!!

1 respuesta

Mujercj Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 35
19 may 2015 a las 00:09
Yo igual tengo los mismos sitomas, me duele mi vientre y tuve un poco de sangrado y no usé protección, si tú no usaste probablemente o tienes infección. Saludos y cuídate. Yo también tengo la misma pregunta ¿?
0
Únete a la comunidad