Se puede quedar embarazada tomando la pastilla de emergencia ?
camimunoz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 05:39
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 may 2015 a las 17:03
ayuda estoy confundida tuve con mi pololo relaciones y se rompió el preservativo y el eyaculo dentro de mi como método de precaución usamos la pastilla del día después y me la tome dentro de 4 horas después de la relación sexual y mi periodo debería llegarme el 10 y estamos a 18 y nose que hacer estoy asustada tengo posibilidades de quedar embarazada ??
Consulta también:
Se puede quedar embarazada tomando la pastilla de emergencia ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 may 2015 a las 17:03
Hola camimunoz,
Ante el accidente con el preservativo, has hecho lo que se recomienda para prevenir el embarazo no deseado.
Los cambios que su fuerte dosis hormonal ocasionan al ciclo menstrual varían de acuerdo al momento del ciclo en que se ingiere y a la propia manera de reaccionar del organismo.
Aunque hayas recibido tu menstruaciçon, haz una prueba de embarazo,
si deseas tener la seguridad de que logró prevenirlo con eficacia.