Quiero quedar embarazada y ya tuve 2 abortos...

laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 11:20
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 02:10
Hola..
Hace 2 años yo tuve un aborto inducido, tenia 6 semanas y no me sentía preparada..
En diciembre del mismo año tuve un aborto espontáneo, no me di cuenta de ello hasta que paso.
Cuando hice el legrado voluntario me dijeron en la clínica que todavía podía embarazarme y dicho y echo paso pero mi cuerpo aún estaba lastimado y no lo tolero.
Por que cuando es un aborto inducido con todo lo que hacen lastiman el cuerpo y pierde fuerza, elasticidad, con facilidad se abre, etc.
Ahora 2 años mas tarde quiero tener un bebé con mi pareja, quisiera saber cuantas posibilidades tengo.
Si es seguro, si debo tener tratamiento, que estudio debo hacerme, cuales remedios caseros utilizar, que hacer y qué no hacer en general.
Según se cuando tienes aborto inducido lastimas más tu cuerpo por que pierde mucha más fuerza.
Yo solamente una ves lo lastime de esa forma...
También quisiera saber que enfermedades de transmisión sexualidad afectan mis oportunidades por que según leí algunas afectaban..
Agradecería respuestas y anécdotas.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 may 2015 a las 11:25
¿Cómo se realizó tu aborto inducido? ¿Fue en una clínica? ¿Con qué técnica?
Saludos
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 00:28
En una clínica especializada para eso, introdujeron aparatos en mi vagina para desechar todo y después tuve como normalmente unos días de sangrado y termino, fui al doctor me hicieron un eco y todo salio bien ya no había nada.
El segundo fue aborto espontáneo tenía igual como 5 o 6 semanas pero apenas eran 2 meses del primero por eso lo perdí de eso estoy consiente.
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8 > laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
Modificado por laroc12 el 22/05/2015, 02:12
Y como plus a la información doctora cabe mencionar que me acaba de llegar la regla el 18 y termino ayer día 20, pero la verdad fue super poco sangrado y muchísimos dolores pre y durante. Incluso hoy eh tenido unos tipo calambres super fuertes en el estómago.
Ayer día 20 no hubo nada de sangrado rojo, eran apenas unas manchas color café pero muy levemente.
Yo soy super regular con mis períodos y abundante, también cabe destacar que me duran de 4 a 5 días los períodos. Por eso me extraño mucho está ves.
Desde mi periodo del mes pasado Hasta este mi marido y yo intentamos tener un bebé y si no me equivoco 2 días antes de mi día de ovulacion tuvimos relaciones por eso la vd me extraño que llegara mi "periodo".
Usted cree que deba ir mejor a hacerme un estudio de sangre o un eco? Para quitar la duda o de plano cree que no podría ser embarazo?
Le agradezco su tiempo.