PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y ME VINO MI REGLA 5 DIAS DESPUES DEL SEX

evelinestehfania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 18:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 may 2015 a las 21:25
hola ayudenme
tu relaciones con mi novio el 16 de diciembre y me tome la pastilla de emergencia a las 24 horas de aber tenido relaciones sexula. el dia 24 de diciembre me vino mi periodo pero adelantado y no me vino mas hasta el 28 de febrero y ese dia solo manche x tres dias y mi periodo es de 7 dias y ya estamos a la fecha de 19 de mayo y no me a venido mi regla . pero e tenido casi todos los sintomas le tengo asco hasta el agua y los dolores de estomago son furtes pero como mi primer embarazo no me salio barriga sino a lo 9 meces estoy asustada ayuda porfavor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 may 2015 a las 21:25
Hola evelinestehfania,
El sangrado que aparece entre 5 y 12 días después de la toma de la píldora de emergencia, indica que está funcionando para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Su sobredosis hormonal con frecuencia descontrola el ciclo menstrual.
Realiza una prueba de embarazo en sangre y entrega su resultado al ginecólogo para que pueda aclarar tu situación con seguridad.
0
Únete a la comunidad