Embarazo de casi 4 meses teniendo una niña de 8 meses de edad
zuslay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 19:28
MariaJoseGJ
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 19:53
hace aproximadamente 8 meses quede embarazada de una linda niña.. la tuve contenta estoy. despues del embarazo me empeze a cuidar con depotrim me puse la primera pero paso tres meses y nada del periodo me habian dicho que el periodo era normal por un mes despues de la inyeccion.. pero no fue asi pasaron 3 meses. con el embarazo de la niña teniendo 8 meses de gestacion me dio un fuerte dolor en la parte derecha por debajo de las costillas fui de urgencias me aliviaron el dolor y me dijeron que podria ser la vesicula.. y que no podian hacer nada por que estaba en embarazo.. el dolor se me paso.. estando en casa una madrugada me vuelve a dar el mismo dolor y de nuevo de urgencias y me diagnosticaron que probablemente eran calculos en la vesicula,. me mandaron una ecografia adbominal total utero vesicula pancreas higado vias biliares. fui a la ecografia y el doctor lo primero que vio fue el utero y me dijo que estaba embarazada y yo quede en shock no lo podia creer. ahora tengo un dilema lo quiero tener puesto que es mi hijo y no quiero abortar. pero a la vez pienso en lacrianza de mi pequeña que va para 8 meses de edad y el tener otro enseguida es complicado aunque yo hare lo posible porque no le falte nada.. ¿que hago quiero resolver o que me den una opinion soy bastante insegura
Consulta también:
Embarazo de casi 4 meses teniendo una niña de 8 meses de edad
MariaJoseGJ
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 19 may 2015 a las 19:53
Si deseas tenerlo hazlo, si puedes hacer que no le falte de nada claro. Pero si te gustaría tenerlo sigue adelante con el. Respecto a lo de los calculos en la vesicula intenta no comer alimentos grasos ni fuertes, mi madre paso por lo mismo. Un saludo espero ayudarte un poco. No soy mamá aun entonces mucho no puedo ayudarte.