margaret85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011
-
18 oct 2011 a las 19:17
azucena...
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011
-
18 oct 2011 a las 20:28
Hola,
porfavor necesito su opinion lo ke pasa es ke un mes taras me puse la inyeccion patector y despues del mes me bajo nuevamente no me volvi a aplikar la inyeccion tendria ke haberlo hecho del septim o al decimo dia despues de la menstruacion y no lo hice y tuve relaciones el dia 11 despues de lña menstruacion para esto yo ya no menstruaba y lo hice sin proteccion y al dia siguiente me regreso la regla . hay posibilidades de un embarazo o me tomo la pastilla del dia siguiente ke tantas posibilidades hay de un embarazo ...
azucena...
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011 18 oct 2011 a las 20:28
hola yo que tu si me tomaba la pastilla del dia sig porque ps mas vale prev que lamentar si es el caso de que no kieres bbs por ahora y si hay probabilidad de embarazo porque las inyecciones alteran un poco y ala ves conmponen la mes pero si ya no la tenias y tuviste relaciones es mejor que gastes un poco pero stes tranquila.saludos