Hoy ultimo dia para la pastilla ayudeme xfa!

margaret85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 19:17
azucena... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 20:28
Hola,
porfavor necesito su opinion lo ke pasa es ke un mes taras me puse la inyeccion patector y despues del mes me bajo nuevamente no me volvi a aplikar la inyeccion tendria ke haberlo hecho del septim o al decimo dia despues de la menstruacion y no lo hice y tuve relaciones el dia 11 despues de lña menstruacion para esto yo ya no menstruaba y lo hice sin proteccion y al dia siguiente me regreso la regla . hay posibilidades de un embarazo o me tomo la pastilla del dia siguiente ke tantas posibilidades hay de un embarazo ...

1 respuesta

azucena... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 20:28
hola yo que tu si me tomaba la pastilla del dia sig porque ps mas vale prev que lamentar si es el caso de que no kieres bbs por ahora y si hay probabilidad de embarazo porque las inyecciones alteran un poco y ala ves conmponen la mes pero si ya no la tenias y tuviste relaciones es mejor que gastes un poco pero stes tranquila.saludos
0
Únete a la comunidad