Tengo una bolita en la vagina

Char888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 06:02
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 10:45
Buenas hace meses me salio una pelotita en la entrada de la vagina, es de color piel pequeña y no me duele solo q estoy muy preocupada me ayudarían mucho diciéndome que podría ser

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
Modificado por laroc12 el 20/05/2015, 10:47
Definitivamente corre al doctor.
Nunca es bueno dejar pasar tiempo con situaciónes así, debes preocuparte más por tus partes íntimas.
Y perdón no quiero alarmarte pero puede ser algo similar a lo que me paso.....
En enero de este año me sentí una bolita carnosa en mis labios mayores y en cuestión de 3 días creció, creció y creció al grado de tener un dolor terriblemente fuerte, había hablado con mi ginecóloga pero no había ido a verla, más sin embargo yo ya sabia lo que estaba sucediendo, es una enfermedad llamada "Bartolinitis", es una inflamación de la glándula de bartolino que es la encargada de lubricar labios menores, existen diversas causas de el porque la enfermedad pero la más común es debido a la gonorrea.
(Esto no quiere decir que estas enferma de gonorrea pero para descartar pueden hacerte un estudio.)
Total me tuvieron que abrir para sacar todo el líquido purulento que se había echo por que la glándula seguía trabajando pero estaba obstruida, es super normal que nos pase una ves en.la vida a todas las mujeres...
Tome medicamentos y con la apertura que hicieron se vacío.
Mi detalle fue que al siguiente mes osea febrero me volvió a pasar pero esta ves no creció sólo era un poquito incómodo al sentarse, fui con mi doctora y me recomendó mejor quitarme la glándula para evitar que pasara de nuevo y esta ves se abrio sola la bolita y empezo a vaciarse aunque yo la ayude exprimiendo un poco..
la vd me dio mucho miedo la idea de una cirugía pero lo iba a hacer solo que por falta de dinero no hice la cirugía y la vd es que por algo pasan las cosas, ya no me a vuelto a salir ni a molestar nada.
Definitivamente siempre es mejor ir al doctor, yo soy enfermera en proceso y aun así no lo se todo, pero me informo leyendo siempre :)
de verdad espero haberte ayudado y no asustado, ojala y te recuperes y que quede en el pasado ese malestar.
Mucha suerte, saludos
0
Únete a la comunidad