kokechi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
-
20 may 2015 a las 06:22
laroc12
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de mayo de 2015
-
20 may 2015 a las 10:35
Hola, les cuento me cuido con la inyeccion mensual siempre a mi fecha pero llevo 4 semanas cumplidas de retrazo mestrual, he tenido presion en mis ovarios, mucho dolor de senos, un poco de acidez y ganas de orinar. Una vez me paso esto se retrazo un mes completo pero despues bajo normalmente y los sintomas eran similares pero duraban solo hasta que llegara mi periodo, mi duda es que estos sintomas me han durado las 4 semanas cosa que nunca me paso anteriormente. Me da miedo hacerme un test.
laroc12
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de mayo de 20158 20 may 2015 a las 10:35
Definitivamente sería excelente hacerte una prueba casera de las que compras en cualquier farmacia y cualquier marca, todas son efectivas.
Si sale positivo puedes proceder con una de sangre para confirmar o un eco.
No tengas miedo a hacerla la vd así dejas de perder tiempo y mantienes al bebé saludable si en dado caso lo hay :)
Espero haber sido de mucha ayuda.
Saludos!