Ayuda podre quedar embarazada

Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 17:41
Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 18:19
Hola buen día, tengo una duda espero que me puedan ayudar, tengo dos meses que deje los anticonceptivos, en el mes de abril ya no me inyecte.

En el mes de abril llego mi periodo normal el dia 30 de abril y termino el dia 11. Pero el día 15 inicie con manchones marrones, hasta el dia 27, el 27 comencé con sangrados como si fuera mi menstruacion y termino el dia 6 de mayo, el dia 9 de mayo volvi a comenzar con sangrados marrones hasta el dia 12, el dia 12 volvi a sangrar abundante y rojo hasta el dia 19, por indicaciones medicas tengo que aplicarme unas inyecciones de vitamina que contienen complejo B, la aplique el dia 18, ese dia comenzó a disminuir notablemente el sangrado. y el dia 19 no habia mucho sangrado, el 19, ese dia tuve relaciones con protección pero el condón se recorrió y estuvo a punto de salirse, habia semen dentro del condon pero no se si hay riesgo de estar embarazada, también los sangrados ya desaparecieron, y eso me tiene un poco confundida por no saber si es consecuencia de dejar las inyecciones anticonceptivas.

Entonces mis preguntas son ¿Puedo quedar embarazada? de ser asi ¿Hay posibilidad de que me vuelva a bajar la regla oh no?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
21 may 2015 a las 03:27
Hola!

Es posible...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!


0
Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 3
21 may 2015 a las 18:19
ok, esperare muchas gracias, Estoy un poco nerviosa por eso, gracias
0
Únete a la comunidad