Me duelen los ovarios.. estoy embarazada..???

BERE - 18 oct 2011 a las 21:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2011 a las 23:54
Hola,
necesito de su ayuda... el dia 11 de sep tuve mi regla. el dia 8 de octubre tuve relaciones con condon], el 11 no me bajo, el quince en la mañana me hice una [ prueba] salio negativa.. el 16 tuve relaciones no me cuide, y por miedo de que la prueba de embarazo anterior no haya funcionado... me hice una prueba y salio negativa y por consiguiente me tome la pastilla por la relacion que tuve sin proteccion.. pero ahora no me ah bajado.. y siento mucho dolor en un ovario izquierdo.. que hago..!! ayudenme.. estare embarazada..!!??? (las pruebas fueron de farmacia)

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 oct 2011 a las 23:54
Hola,

Veo que has usado el método de emergencia de forma incorrecta. Si ya tienes mas de una semana de retraso debes hacerte un test en sangre para descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad