Podría estarembaraza ya q al día sig.tuve un sangrado q duro 5dí
marichuy23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
21 may 2015 a las 06:56
marichuy23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
21 may 2015 a las 20:50
Hola buenas noches.
Tengo una gran duda, pasa que mi novio estaba un poco tomado, tuvimos relaciones pero sin protección pero todo el acto no duro mas de 15 minutos, al día siguiente empecé a sangrar como si fuera menstruación duró aproximadamente 5 días (cabe mencionar que soy muy irregular) y estoy preocupada por si fuera a haber un embarazo, pero mi novio me dijo que no eyaculó que cuando un hombre está tomado es un difícil eyacular rápido.
Podría estar embaraza ya que al día siguiente tuve un sangrado (no se si era menstruación) que duró de 5 días?
AYUDA POR FAVOR!
Consulta también:
Podría estarembaraza ya q al día sig.tuve un sangrado q duro 5dí
laroc12
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de mayo de 20158 21 may 2015 a las 09:23
Definitivamente fue tu menstruación. Debido a que eres irregular te tomó por sorpresa pero si tu duda es que allá sido aborto, créeme el aborto duele muchísimo y una amenaza de aborto también así que embarazo no es.
Para arreglar tu ciclo menstrual puedes tomar pastillas anticonceptivas, ve con un ginecólogo el te dirá lo mismo y te ayudaran a ser mas regular y ya no tendrás mortificaciónes
marichuy23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015 21 may 2015 a las 20:50
Pues mi duda es que no se si pueda haber embarazo ya que al día siguiente tuve un sangrado que duró 5 días...
Pero como usted dice, puede que haya sido la menstruación. Gracias por responder
21 may 2015 a las 20:50
Pero como usted dice, puede que haya sido la menstruación. Gracias por responder