Bultito en la mandibula

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 20:35
 Silviau2 - 22 may 2015 a las 09:34
hola hace menos de un mes me operaron de 2 muelas del juicio del lado izquierdo,la de abajo fue complicada xq estaba tumbada y enterrada me tuvieron que dar 3 puntos,hace 4 días note que me había salido un bulto en la mandibula lado izquierdo que dolía mucho al tocarlo y se movía es duro,asustada me fui al dentista quien me tranquilizo diciéndome que podía ser un ganglio o un grano interno ya que estoy ovulando y me suelen salir granos en esa zona y que no me preocupara que al ser uniforme y moverse no era nada malo y se me quitaría solo,hoy he ido a un reconocimiento médico de empresa y no he perdido la oportunidad de comentárselo al medico quien me ha dicho mas o menos lo mismo que el,pero yo sigo preocupada asocio bulto con algo malo y estoy fatal muy nerviosa pensando en que puede ser y dando mil vueltas a lo mismo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 may 2015 a las 01:34
Hola!
Si en los controles con tu odontólogo no ha advertido inconvenientes...todo está bien.
Saludos!
0
Gracias x contestar peor parece raro ke no me hayan hecho una radiografía ni nada x si tengo infección
0
Únete a la comunidad