Dolor de muela

Fabioficialsousa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 01:50
karleblUe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 07:16
Hace un par de días tengo un dolor insoportable en la muela izquierda. Creo que es la muela de juicio! Y como dije antes el dolor es insoportable hay alguna manera de aliviar este dolor sin tener que ir al dentista!? Me he tomado bastantes medicamentos para aliviar el dolor pero funciona durante 1 o 2 horas y no puedo estar tomando constantemente medicamentos! Alguien sabe de algo muy eficaz para aliviar el dolor durante bastante tiempo? Gracias

1 respuesta

karleblUe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
Modificado por karleblUe el 28/06/2015, 07:17
Hola
mira asi te tomes un millón de medicamentos ninguno te hara un efecto prolongado porque tu muela probablemente este erupcionando mal y por lo tanto esta empujando a las otras muelas lo mas recomendable es que acudas al dentista para que el lleve a cabo una extracción ya que las muelas del juicio o terceros molares no tienen ninguna utilidad en la cavidad oral y deben extraerse para evitar molestias

un medicamento un poco fuerte que te aliviara el dolor son las pastillas de ketorolaco
suerte