Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, mi regla acabo el 28 de septiembre, y con mi novio emos estado juntos... dias no recuerdo, pero mas de 5 veces, en las cuales la mayoria se va dentro, ya es 17 de octubre, y hace 4 dias tambien tuvimos y se fue dentro, tengo riezgo de estar embarazada?? ayundenme please.... gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.725
Hola,

Ya que has tenido conducta de riesgo, lo mas probable es que si puedas salir embarazada. Entonces si presentas una semana o mas de retraso realizate un test en sangre para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

mi periodo fue el 7 de octubre y duro 4 dias y tuve relaciones el 14, 15, 16 y hoy 17 tuve un manchado color marron_rosado, mi pregunta es:¿ sera que estoy embarazada? soy irregular...en el mes de septiembre mi periodo fue el 5 y duro 3 dias...y hoy m salio una gota tipo agua del pecho, m duele mucho los pezones..y tengo puntadas en la vagina...q alguien m explique.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.694
Podria existir un embarazo ya que has tenido relaciones sin proteccion y ademas tus ciclos son irregulares... Te aconsejo practicarte una prueba cuando lleves una semana de retraso para salir de dudas.
Saludos !
hola quiero saber si estoy embarazada..mi ultima menstruacion fue el 22 de septiembre de 2011
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.694
Poca informacion es la que nos das...peroc cuando tengas un retraso menstrual de mas de una semana hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !