Dos periodos de sangrado en el mes?

PrincesaSirena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 14:36
PrincesaSirena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 14:42
Hola, buenos dias
Tengo 27 años y me gustaria saber si pueden ayudarme con esta duda, sangro dos veces al mes (los primeros dias del mes y los ultimos) me inyecto el anticonceptivo Patector desde hace varios meses, cuando recién comencé con ese anticonceptivo mi ciclo se hizo muy regular durante varios meses pero al tener mi primer sangrado" adelantado" segui las instrucciones del anticonceptivo y me lo aplique 7 dias despues dle primer dia , a raiz de eso mis sangrados enoezaron a pasar mas seguido cada vez hasta que mi pareja y yo decicimos interrumpirlo por dos meses para regularizar mi ciclo , volvi a inyectarme un dia 21 y desde ese dia me he estado inyectando el mismo dia cada mes(en algunos casos me he tomado mas dias por decir me he inyectado el dia 25 para darle un descanso a mi cuerpo del anticonceptivoy tratar de regularizarme) pero no me ha funcionado , he notado que han bajado los sangrados pero sigue siendo doble en el mes, tengo que cambiar de método anticonceptivo?? Tengo que dejar de usar cualquier anticonceptivo? Usar un metodo mas fuerte para regularizarme?? Es grave esta siguacion o es algo normal?? Que debo hacer? De antemano muchas gracias por leerme.

1 respuesta

PrincesaSirena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015
22 may 2015 a las 14:42
Olvide decir que durante los dos meses de mi descanso del anticonceptivotuve muchos cambios en mi sangrado, y no se regularizó y pense que al volver a usar el antoconceptivo me volveria regular de nuevo pero sigo teniendo dos sangrados al mes.
Muchas gracias.