Tomé la pastilla del día siguiente al tercer día

pamsalas - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 17:20
 Jesabell - 18 mar 2019 a las 13:37
Hola,
Quería saber que posibilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones sin protección dos días antes de mi ovulación y tome la pastilla del día siguiente al tercer día antes de las 72 horas que indica osea un día después de mi ovulación , por favor espero me respondan se lo agradecería mucho

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 may 2015 a las 16:51
Hola pamsalas,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes la píldora de emergencia, mejor seguridad contraceptiva te proporcionas para prevenir el embarazo no deseado. Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te asegure que funcionó correctamente, aunque ya hayas recibido el sangrado menstrual.
2
maria cristina leon
25 jun 2017 a las 01:10
Gracias x la informacion es de mucha ayuda
0
Me toco ponerme la ampolla para cuidarme el 14 y no me la puse y tube relaciones el 16 y tome la pastilla del día siguien hoy 18 ¿Me a hará
efecto?
0
Me toco ponerme la ampolla para cuidarme el 14 y no me la puse y tube relaciones el 16 y tome la pastilla del dia siguiente hoy 18¿Me ahara efecto la pastilla?
0
Únete a la comunidad