Saco gestional

biridianakunduz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 21:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 may 2015 a las 00:58
Buen día Dr. Tengo 5 semanas de embarazo, ayer acudí con mi ginecólogo y me realizó mi primer ultrasonido, detectó que el saco gestional no tiene forma ovalada y me recetó Geslutin de forma oral y que regresará en una semana. Adjunto la fotografía para que pueda apreciar la forma del saco y me explique si esto afectará mi embarazo. Como antecedente le comento que en enero de este año me realizaron un legrado. Por último, cabe mencionar que mi último periodo fue el 13 de abril. Saludos y gracias por la atención.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 may 2015 a las 00:58
Hola biridianakunduz,
La forma que puede tener el saco gestacional no es significativa, ya que suele acabar acomodándose. Lo que importa es que mañana, en la próxima ecografía, el ginecólogo logre visualizar al embrión.
Mira cómo se desarrolla el embarazo durante las primeras 6 semanas de amenorrea:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
0
Únete a la comunidad