Cuando debo hacerme una prueba de embarazo y que sea confiable..

Keyla045 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 25 may 2015 a las 03:42
Keyla045 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 06:08
Hola, De antemano les doy las gracias por su pronta respuesta.. Necesito ayuda por favor.. tuve relaciones con mi novio el 9 de este mes ; vale decir que mi ultima regla me vino el 24 de abril ; y ya tengo un retraso de 3 días.. ademas de tener nauseas pero ningún síntoma mas ademas de ese... quisiera su ayuda por favor.. cuando debo hacerme una prueba? y que el resultado sea confiable.
Cada vez que mi regla venia antes tenia unos fuertes dolores en la parte baja de mi abdomen.. y ahora como siempre pasa eso.. me duele como avisándome que ya viene.. pero mi preocupación es que ya son tres días de retraso.. ah y también cuando tuve relaciones lo hicimos con protección pero ante de que mi novio eyaculara se rompió el condón.. y no terminamos.. por lo tanto eyaculo fuera.. necesito su ayuda por favor.. debo hacerme una prueba de embarazo o no? .. y cuando debo hacerlo?.. muchas gracias ..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 may 2015 a las 05:14
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
Keyla045 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 06:08
Muchas gracias josephx... tome tu consejo en cuenta y me hice una prueba de embarazo en sangre.. me resulto positivo.. y pues me da alegría tener una buena noticia.. no no sere como las demas chicas intentando abortar ni nada de eso.. MUCHAS GRACIASS POR TU CONSEJO