Cuando debo hacerme una prueba de embarazo y que sea confiable..
Keyla045
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
25 may 2015 a las 03:42
Keyla045
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 06:08
Hola, De antemano les doy las gracias por su pronta respuesta.. Necesito ayuda por favor.. tuve relaciones con mi novio el 9 de este mes ; vale decir que mi ultima regla me vino el 24 de abril ; y ya tengo un retraso de 3 días.. ademas de tener nauseas pero ningún síntoma mas ademas de ese... quisiera su ayuda por favor.. cuando debo hacerme una prueba? y que el resultado sea confiable.
Cada vez que mi regla venia antes tenia unos fuertes dolores en la parte baja de mi abdomen.. y ahora como siempre pasa eso.. me duele como avisándome que ya viene.. pero mi preocupación es que ya son tres días de retraso.. ah y también cuando tuve relaciones lo hicimos con protección pero ante de que mi novio eyaculara se rompió el condón.. y no terminamos.. por lo tanto eyaculo fuera.. necesito su ayuda por favor.. debo hacerme una prueba de embarazo o no? .. y cuando debo hacerlo?.. muchas gracias ..
Consulta también:
Cuando debo hacerme una prueba de embarazo y que sea confiable..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 may 2015 a las 05:14
Keyla045
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 1 jun 2015 a las 06:08
Muchas gracias josephx... tome tu consejo en cuenta y me hice una prueba de embarazo en sangre.. me resulto positivo.. y pues me da alegría tener una buena noticia.. no no sere como las demas chicas intentando abortar ni nada de eso.. MUCHAS GRACIASS POR TU CONSEJO
1 jun 2015 a las 06:08