Absceso pubico

Aretia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2011 a las 18:13
Hola, la pregunta que les traigo, es sobre una especie de absceso que me salió en el pubis y me preocupa ya que lleva más de 3 semanas ahí y de vez en cuando, cuando hace calor me provoca picazón, antes había aparecido ya y en ambas ocasiones concordó con que tuve relaciones sexuales, el problema es que fue con parejas distintas, que significa este "granito"?, además desde el día de ayer note que mi orina salía de color rojizo, quizá lleva más tiempo aunque no podría decirlo excatamente, porque el viernes inicio mi periodo y antes de eso no tenía nada así que fue entre el sábado y ayer. Tengo planeado ir a un médico, pero tampoco se a cual ir, ya sea ginecólogo o algún otro por favor me podrían ayudar con estos dos dilemas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 oct 2011 a las 18:13
Hola,

Mejor acude a un urólogo porque debes descartar alguna patología venérea y tratar quirúrgicamente este absceso lo antes posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad